https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/daniel-garcia-sera-el-referente-de-alberto-rodriguez-saa-en-avellaneda-y-la-tercera
Loading...

Noticias

viernes 13 abril 2018 208 Vistas

Daniel García será el referente de Alberto Rodríguez Saá en Avellaneda y la Tercera


El actual concejal de Podemos formará el bloque legislativo que representará al partido Compromiso Federal, cuyo líder es el gobernador de San Luis.


El concejal Daniel García, quien fuera fundador del PRO en Avellaneda y actualmente encabeza al bloque Podemos en el Concejo Deliberante local, se convirtió legalmente en el referente en Avellaneda y toda la Tercera Sección Electoral del partido Compromiso Federal, cuyo líder es el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

García está enfrentado al bloque de Cambiemos y, particularmente, a la senadora nacional Gladys González, a quien le inició demandas penales y la acusa abiertamente de "corrupta".

En los próximos días, el edil cambiará el nombre de su Bloque por el de Compromiso Federal y, de este modo, Rodríguez Saá comenzará a tener representación en el Concejo Deliberante de Avellaneda.

Fuente: Prensa Daniel García

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, impulsa el Premio Junior del Agua que busca incentivar el interés de…
Organizada de forma conjunta con ACUMAR, busca capacitar y coordinar acciones con todos los actores y profesionales que intervienen en la Cuenca.

Más Noticias