https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/convenio-entre-mutrama-y-la-fabrica-calzados-al-sud-de-barrios-de-pie
Loading...

Noticias

viernes 3 agosto 2018 193 Vistas

Convenio entre Mutrama y la fábrica Calzados al Sud de Barrios de Pie


La Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda y la fábrica "Calzados al Sud" de Barrios de Pie trabajarán "para el beneficios de los trabajadores municipales y aquellos de la economía social".


El pasado jueves, el referente Político de Libres Del Sur, Leonardo Urrejola, y la coordinadora de Barrios De Pie, Norma Morales, se reunieron con Hernán Doval, Secretario General de Mutrama (Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda) para firmar un convenio con la fábrica de zapatillas de Barrios De Pie, "Calzados del Sud".

En el encuentro acordaron trabajar "en mutuo acuerdo para el beneficios de los trabajadores municipales y aquellos de la economía social".

“Es importante llevar adelante este tipo de respuestas a trabajadores/as de la economía popular con empleo genuino y apostar al crecimiento de ella. En momentos donde los aumentos de precios y el ajuste por parte del gobierno nacional golpean cada vez más el bolsillo de todos/as este convenio es una forma clara de hacer visible que se puede dar otro tipo de economía sin ajuste a los sectores populares”, afirmó el referente de Libres del Sur, Leonardo Urrejola.

Fuente: Barrios de Pie

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias