Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Timbreo
Cambiemos realizó un timbreo en algunas viviendas de Wilde y aseguran que sólo recibieron elogios
Un grupo de dirigentes y militantes del macrismo local participó del Timbreo nacional convocado por el gobierno para intentar capitalizar la causa de los cuadernos.
Agencia El Vigía - 11 Agosto 2018   

Encabezados por los concejales Sebastián Vinagre y Maximiliano Gallucci y el titular de Anses, Lucas Yacob, Cambiemos participó del Timbreo Nacinal convocado por el macrismo, para intentar capitalizar la llamada causa de los cuadernos, en medio de una disparada del dólar, el riesgo país y aumentos generalizados de tarifas y precios.

Lejos de Avellaneda, , la senadora Gladys González participó del #TimbreoNacional en Mar del Plata, junto con su esposo y titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

Los dirigentes locales sólo publicaron en redes sociales algunas fotografías. Una fue tomada en la casa de una vecina de Wilde, donde aseguraron haber recibido elogios para María Eugenia Vidal: "Nos dice que ve muy fuerte a @mariuvidal en la lucha contra la inseguridad", escribió en su cuenta de Twitter el joven macrista Walter Lanaro.

La otra foto es en la puerta de una casa: "Rubén nos dice lo bueno y malo que ve de nuestra gestión en la provincia", aseguran los dirigentes.

Luego, agregaron otra fotografía, con el siguiente epígrafe: "Nilda y María viven hace más de 50 años en #Wilde y nos cuentan que de a poco ven que el barrio se pone de pie y confían en la gestión de @mariuvidal en toda la provincia".

Es decir, que como resultado del timbreo local, los dirigentes de Cambiemos en Avellaneda aseguran no haber recibido ninguna queja de los vecinos por la situación social, política y económica del país y la provincia. Sólo publicaron felicitaciones a la gobernadora por su gestión.

 

Fotos: Twitter

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir