Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Elecciones 2019
Avanza en la Tercera Sección Electoral la construcción de un Frente Patriótico
Es promovido desde hace varias semanas por el referente de Compromiso Federal, Daniel García, con el objetivo de "derrotar a Macri y a este gobierno neoliberal".
Agencia El Vigía - 13 Diciembre 2018

El concejal de Avellaneda y coordinador bonaerense de Compromiso Federal, Daniel García, mantuvo durante los últimos días reuniones en casi todos los distritos de la Tercera Sección Electoral, promoviendo el Frente Patriótico, con el objetivod e "unirse de cara a las elecciones" del año próximo.

García explicó que, para la construcción de este Frente Patriótico, "convocamos a partidos políticos, movimientos soiales, ONG, clubes de barrio, asociaciones vecinales y estudiantiles de cada ciudad de la Provincia, con quienes dialogamos y comenzamos este camino de construcción para vencer a este gobierno de hambre y desocupación encabezado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

El concejal avellanedense y referente del partido del gobernador Alberto Rodríguez Saá, reiteró que "nuestro único límite es Macri" y destacó "el enorme consenso que noto en cada reunión que mantengo con vecinos de la Provincia y del conurbano, para terminar con este gobierno neoliberal y antipopular".

Sostuvo que "en cada distrito que visitamos, los vecinos y dirigentes nos cuentan los efectos devastadores que las políticas de los gobiernos nacional y provincial están teniendo sobre nuestro pueblo, con cada día más comercios cerrados, puestos de trabajo perdidos y empeoramiento de todas las áreas de la vida social que prudujo este gobierno en los últimos tres años".


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir