https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2017/impactante-acto-de-cristina-en-el-cilindro-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 16 octubre 2017 401 Vistas

Impactante acto de Cristina en el Cilindro de Avellaneda


Según los organizadores, más de 100 mil personas acompañaron a la ex Presidenta y los candidatos de Unidad Ciudadana.


A pesar de haberse interrumpido sospechosamente el servicio del tren Roca cerca del mediodía, fue incesante la llegada de gente en caravanas desde todos los puntos de la Provincia y de Capital Federal.

Con una organización muy efectiva, miles de almas ingresaron al estadio de Racing y colmaron ampliamente las dos bandejas y el campo de juego.

Luego de algunos números musicales y la presentación de los distintos candidatos de Unidad Ciudadana, Cristina habló para cerca de 100 mil personas, según las estimaciones de los organizadores.

«La única lealtad de Macri es con los grupos concentrados, su familia, los buitres, Edenor y a Edesur», señaló la candidata a senadora en el comienzo de su discurso.

Más adelante, pidió que «si sos trabajador no votes precarización laboral y si sos comerciante no votes tarifazo. Y si amás a la Argentina, no votes ajuste».

En el cierre mencionó la frase más destacada de su discurso: «Si Evita viviera votaría a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana».

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En la oportunidad, obtuvo media…
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.

Más Noticias