https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2016/daniel-garcia-denuncio-que-gladys-gonzalez-le-pidio-10-del-sueldo-de-probables-funcionarios
Loading...

Noticias

lunes 25 julio 2016 434 Vistas

Daniel García denunció que Gladys González le pidió “10% del sueldo” de probables funcionarios


El concejal de Avellaneda efectuó la grave denuncia contra la diputada nacional macrista y mostró una captura de pantalla de Whatsapp que presentará ante la Justicia. AUDIO


El concejal y presidente del PRO de Avellaneda, Daniel García, denunció que la diputada nacional Gladys González le pidió "un 10% del sueldo" de probables funcionarios provinciales para "donarlo a la fundación".

El edil local probó su denuncia con una captura de pantalla de un diálogo que mantuvo con la legisladora por Whatsapp que mostramos en esta nota y, según anticipó, presentará mañana ante la Justicia.

La negociación y diálogo vía Whatsapp se habría producido al buscar nombres para cubrir 10 cargos provinciales, al comenzar la gestión de Cambiemos.

García hizo pública su denuncia en un reportaje que le realizó esta tarde el periodista Eduardo Feinmann en su programa de Radio El Mundo.

Allí, el concejal aseguró -además- que "no existe tal fundación como la que me mencionó" González.

REPORTAJE COMPLETO

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente Ferraresi suscribió un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 101.

Más Noticias