https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2023/el-bna-ofrece-electrodomesticos-y-articulos-de-eficiencia-energetica-en-18-cuotas-fijas-sin-interes
Loading...

Noticias

sábado 3 junio 2023 1559 Vistas

El BNA ofrece electrodomésticos y artículos de eficiencia energética en 18 cuotas fijas sin interés


La promoción será por el día del Medio Ambiente, en 18 cuotas fijas y sin interés con distintos medios de pago.

Con el objetivo de "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética", el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta, que estará vigente el lunes 5 de junio, incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

La titular del banco, Silvina Batakis, aseguró que "como banca pública asumimos ese compromiso y  pretendemos  tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo”.

Es importante destacar que desde la Gerencia de Transición Ecológica del BNA, se realizó la revisión de cada producto para esta acción promocional. La eficiencia energética está íntimamente ligada a la intensidad de la energía pero de modo inversamente proporcional: cuanta más intensidad energética utilicemos en el hogar, menor será la eficiencia eléctrica que estamos llevando a cabo.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/ una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Fuente: Prensa BNA

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente de Lanús Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera…

Más Noticias