https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2023/el-banco-nacion-ofrece-notebooks-pc-y-monitores-en-hasta-18-cuotas-sin-interes
Loading...

Noticias

domingo 26 marzo 2023 1160 Vistas

El Banco Nación ofrece notebooks, PC y monitores en hasta 18 cuotas sin interés


Tienda BNA, el Marketplace del Banco Nación, te sigue sorprendiendo. El próximo 27 y 28 de marzo lanzamos la promo especial GAMER para que puedas comprar en 18 cuotas sin interés notebooks, PC gamer, monitores, periférico y muchos productos más. 

Los fanáticos de los videojuegos que posean tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación también van a poder comprar sillas y escritorios para PC de primeras marcas.

Para conocer el listado completo de productos y promociones, se debe ingresar en la web oficial www.tiendabna.com.ar

Tienda BNA la plataforma e-commerce del Banco Nación, desarrollada por la empresa Nación Servicios, continúa creciendo y ya recibió más de 26 millones de visitas, vendió más de 332 mil productos de las 150 PYMES que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Fuente: Prensa BNA

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente de Lanús Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera…

Más Noticias