https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/suspension-temporal-de-las-transferencias-de-fondos-desde-la-aplicacion-bna-a-cualquier-cvu
Loading...

Noticias

martes 12 abril 2022 418 Vistas

Suspensión temporal de las transferencias de fondos desde la aplicación BNA+ a cualquier CVU


Personal especializado se encuentra trabajando para restablecer rápidamente las transferencias a CVU.

El Banco Nación de la Nación Argentina (BNA) informÓ que interrumpió temporalmente las operaciones de transferencia de fondos de la aplicación BNA+ hacia las cuentas identificadas con “Clave Virtual Uniforme (CVU)”.

El BNA aclara, además, que el resto de las operaciones se pueden realizar con absoluta normalidad tanto sea desde la BNA+, home banking, los cajeros automáticos, las sucursales y el resto de los canales.

Fuente: Prensa BNA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias