https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/ife-5-habra-un-refuerzo-alimentario-de-45.000-para-adultos-sin-ingresos
Loading...

Noticias

jueves 20 octubre 2022 926 Vistas

IFE 5: habrá un refuerzo alimentario de $45.000 para adultos sin ingresos


La inscripción es personal y podrá realizarse sin turno a partir del próximo lunes 24 de octubre en todas las oficinas de ANSES.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, se reunieron para coordinar la implementación del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos de 45.000 pesos, que se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos en noviembre y diciembre.

La inscripción es personal y podrá realizarse sin turno a partir del próximo lunes 24 de octubre en todas las oficinas del organismo previsional. El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

Requisitos para acceder al Refuerzo:

- Tener entre 18 y 64 años.

- No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo

- No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).

- No contar con Obra Social o Prepaga.

Fuente: ANSES

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias