https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/ferraresi-en-rosario-no-vinimos-a-comentar-la-realidad-vinimos-a-transformarla
Loading...

Noticias

domingo 10 abril 2022 962 Vistas

Ferraresi en Rosario: «No vinimos a comentar la realidad, vinimos a transformarla»


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat participó de un encuentro en Rosario, junto con ministros, funcionarios y más de 2 mil militantes.


Con Agustín Rossi como anfitrión, varios ministros, funcionarios y dos mil militantes participaron en Rosario del encuentro “Reflexiones sobre el presente y futuro de la Argentina”. Participaron, entre otros, los integrantes del gabinete nacinal Jorge Ferraresi, Matías Kulfas y Juan Zabaleta, entre otros.

En ese marco, el ministro Ferraresi afirmó que "el Frente de Todos no nació de la dirigencia, sino de la militancia. Eran los y las militantes quienes pedían dejar atrás las divisiones y recuperar un gobierno popular".

"¿Algún sector de la militancia pide romper hoy?", se preguntó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, para responder inmediatamente que "no, y la primera tarea es construir unidad con la agenda del pueblo".

"Debemos interpretar lo que pide la gente. Nosotros no vinimos a comentar la realidad, vinimos a transformarla. Por eso debemos recuperar la convicción y fortalecer un gobierno con proyección para 2023", añadió Ferraresi. 

"Nunca más neoliberalismo!", exclamó el dirigente de Avellaneda y concluyó: "¡Vamos por un proyecto nacional y popular!".

 Zabaleta, por su parte, aseguró que el oficialismo "está de pie" y arengó a los presentes con el planteo de que la sociedad argentina "no quiere volver para atrás" y elegir otra vez un gobierno de Juntos por el Cambio, por lo cual exhortó a "no especular".

 

El resto de los oradores se expresaron en el mismo sentido. Por ejemplo Agustín Rossi quien, al referirse al encuetro realizado en su ciudad de Rosario, señaló que "nos convocamos para apoyar al gobierno de Alberto y Cristina", y todos hicieron un "llamado a la unidad Para 2023". 

Lo Último

Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff despidieron a los 157 chicos y chicas que partió desde la estación Constitución.
Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Más Noticias