https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/el-banco-nacion-puso-en-marcha-una-campana-para-la-compra-de-computadoras-notebooks-y-tablets
Loading...

Noticias

martes 28 junio 2022 945 Vistas

El Banco Nación puso en marcha una campaña para la compra de computadoras, notebooks y tablets


El Banco de la Nación Argentina (BNA) puso en marcha una propuesta para la adquisición de computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta ofrecerá los productos en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación. 

La plataforma Tienda BNA ya recibió más de 17 millones de visitas, y se vendieron más 175 mil productos de las 100 empresas de todo el país que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas, sin interés.

La promoción estará vigente hasta el mañana, iércoles 29 de junio, inclusive, y los productos se podrán adquirir a través de las tarjetas Visa y Mastercard (no corporativas) emitidas por el BNA.

Fuente: Prensa BNA y propias

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias