https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/el-banco-nacion-lanza-una-campana-para-la-compra-de-productos-para-calefaccion-en-12-cuotas-fijas-sin-interes
Loading...

Noticias

martes 21 junio 2022 537 Vistas

El Banco Nación lanza una campaña para la compra de productos para calefacción en 12 cuotas fijas, sin interés


El Banco de Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha mañana una campaña para acceder a estufas, caloventores y otros productos para calefacción de viviendas, que se podrán adquirir en hasta12 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá del 22 al 24 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de televisores, notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aire acondicionado, de diferentes marcas como Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo, en hasta 12 cuotas, sin interés.

Todos los artículos incluídos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Las recientes propuestas de Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

Fuente: Prensa BNA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias