https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/cybermonday-2022-facturo-55.000-millones-un-47-mas-que-el-ano-pasado
Loading...

Noticias

viernes 4 noviembre 2022 430 Vistas

CyberMonday 2022 facturó $55.000 millones, un 47% más que el año pasado


Durante los 3 días de evento se vendieron más de 7 millones de productos a través de 3.9 millones de  órdenes de compra.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 1.000 empresas.

Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $55.000 millones, que representa un crecimiento de 47% en facturación en comparación con el CyberMonday 2021. Se concretaron 3.9 millones de órdenes de compra (un 4,6% más que en CyberMonday 2021). El valor del ticket promedio fue de $13.800 y se registró un crecimiento en unidades vendidas del 18%.

“Finalizamos una nueva edición del CyberMonday con la participación de más de 1.000 empresas y un descuento promedio del 27%, que nos permitió tener un crecimiento en cantidad de órdenes de compras y unidades, lo que demuestra la consolidación de la industria. afirmó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE. 

Al evaluar los productos con mayor facturación en esta edición, nos encontramos con televisores, pasajes y turismo. Le siguen aires acondicionados, heladeras y celulares, lo que nos habla de compras planificadas, que los usuarios venían evaluando y aprovecharon el evento para efectuarlas.  

Top 10 de productos con mayor facturación: 

Televisores
Pasajes y Turismo
Aire acondicionado
Equipos de telefonía móvil
Heladera & Freezer
Artículos deportivos
Accesorios para autos
Calzado deportivo
Indumentaria deportiva
Lavarropas y secarropas

En cuanto a productos más vendidos por unidad, nos encontramos con alimentos secos y frescos, bebidas alcohólicas y artículos deportivos. Esto nos habla de un usuario más habituado a la compra online, que aprovechó el momento para realizar sus compras cotidianas con descuento. 

Top 10 de productos con más unidades vendidas:

Alimentos secos
Bebidas alcohólicas
Alimentos frescos
Artículos deportivos
Bebidas sin alcohol
Shampoo, acondicionador y/o tratamiento para el cuidado capilar
Cremas para el rostro
Calzado deportivo
Ropa femenina (incluye accesorios)
Indumentaria deportiva

Fuente: Mazalán - Cámara Argentina de Comercio Electrónico / Foto: Télam

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias