https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/comercio-interior-acordo-con-empresas-y-supermercados-retrotraer-los-precios-al-10-de-marzo
Loading...

Noticias

martes 22 marzo 2022 510 Vistas

Comercio Interior acordó con empresas y supermercados retrotraer los precios al 10 de marzo


Será en aquellos productos cuyos precios registraron incrementos excesivos en las últimas semanas. Grandes cadenas de supermercados de todo el país asumieron el compromiso ante la Secretaría de Comercio Interior.

Los precios de los productos que registraron incrementos excesivos en las últimas semanas se retrotraerán a partir del miércoles a los valores vigentes al 10 de marzo pasado, de acuerdo con un compromiso asumido este martes por las grandes cadenas de supermercados de todo el país, informó la Secretaría de Comercio Interior.

Esto es resultado de las conversaciones que la dependencia oficial mantuvo el lunes con la Asociación Supermercados Unidos (ASU) y las principales empresas productoras de bienes de consumo masivo.

El secretario Roberto Feletti había mantenido el lunes un primer encuentro con representantes de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y de comercios mayoristas.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, precisó que la reunión fue "constructiva", aunque "tuvo algunos momentos de tensión porque había una suerte de negación" por parte de los empresarios sobre aumentos "especulativos" en los últimos días.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias