https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/ypf-lanza-descuentos-del-15-para-personal-educativo-en-la-carga-de-combustibles
Loading...

Noticias

jueves 11 marzo 2021 2415 Vistas

YPF lanza descuentos del 15% para personal educativo en la carga de combustibles


La petrolera YPF anunció un beneficio para el personal educativo para acompañar el regreso presencial a clases de instituciones públicas y privadas de todo el país, lo que permitirá acceder a descuentos de 15% en combustibles, entre otras bonificaciones en sus estaciones de servicio.

El beneficio alcanza a los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas, anunció esta tarde la compañía durante un acto que se realizó en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Del lanzamiento participaron el flamante presidente de YPF, Pablo González; el CEO, Sergio Affronti; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff;  la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

En el marco de una campaña de la petrolera de promover la vuelta a las aulas, los trabajadores de la educación podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

"Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país", afirmó el presidente de YPF.

A su turno, Trotta expresó que "hoy se está promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia e YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación".

Por su parte, Kicillof indicó: “El hecho de que YPF haya tenido esta idea, de darles importantes beneficios a los trabajadores de la educación, como reconocimiento al esfuerzo que ellos hacen, por un lado, con importantes descuentos en las cargas de combustible y por otro, regalándoles el desayuno a todos aquellos que adhieran a la promo. Y agradezco que con este premio de YPF a los docentes, nos ayuden a devolverles al menos con gestos todo el inmenso esfuerzo que hicieron en 2020 y el que hacen ahora, para que en la Provincia y en todo el país, tengamos de nuevo alos chicos y chicas en las aulas”.

“Este anuncio es muy importante en materia de cuidados que brindan el Estado Nacional y el Provincial a los trabajadores de la educación, tanto docente como auxiliares. En Quilmes esto representa un beneficio para unos 15 mil trabajadores y trabajadoras de todos los niveles. Es una medida más que toma nuestro Estado a favor de cuidar el ingreso de las familias. Este 15 por ciento de descuento que da YPF es un aumento indirecto del salario”, sostuvo Mayra Mendoza.

En su discurso, Magdalena Sierra dijo que: “Cuando hablamos de soberanía, hablamos de YPF, porque es una empresa ligada al corazón de los argentinos”, y luego agregó: “Estos anuncios no son comerciales, son beneficios directos para los trabajadores de la educación”.

"Una medida extraordinaria, que es posible porque tenemos una petrolera ligada al corazón de los argentinos, al servicio de nuestro pueblo", finalizó Sierra.

Detalles de los beneficios

En el marco de la situación extraordinaria que atraviesa el mundo y la Argentina particularmente por la pandemia del coronavirus COVID-19, YPF acompaña el regreso a las clases presenciales con la colocación de su red de estaciones al servicio de los trabajadores de la educación.

El beneficio alcanza a la comunidad de docentes de nivel inicial, primario y secundario que trabajen en las unidades educativas registradas en el Ministerio Nacional de Educación de todo el país (960 mil docentes de escuela inicial, primaria y secundaria según datos del censo del Ministerio de Educación). También al personal no docente de dichos establecimientos como administrativos, directivos, personal de mantenimiento, entre otros.

La propuesta brindará un 15% de descuento en combustibles todos los días con un tope semanal de 300 pesos; acceso a un desayuno bonificado en Full (un café con leche más una medialuna); y escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita en la red de Servicios YPF  (1.201 Estaciones de Servicio donde va a estar disponible este beneficio).

Fuente: Agencia El Vigía - Prensa MdA- Prensa Quilmes - Agencia Télam - YPF

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias