https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/para-mauricio-macri-el-coronavirus-es-una-gripe-un-poco-mas-grave
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 1784 Vistas

Para Mauricio Macri el coronavirus es «una gripe un poco más grave»


En coincidencia con Jair Bolsonaro, el ex presidente argentino opinó que el Covid-19, que sigue matando miles de personas en todo el mundo,  "no es algo por lo que uno debe estar sin dormir".

En diálogo con Diario El Sol, en Mendoza, Mauricio Macri sostuvo que "nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir. En este caso dije: ‘Liberemos una vacuna’”, afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

El ex primer mandatario, durante cuya gestión eliminó el ministerio de Salud, dejaron vencer millones de dosis de vacunas y regresó el sarampión, agregó que,. en el caso de seguir siendo Presidente, "hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles porque si un día de país cerrado cuesta miles de millones de pesos o más de cien millones de dólares, cómo no vas a comprar todas las vacunas. Sin prejuicios ideológicos, con absoluta transparencia y garantizando el mismo nivel de vacunación de los chilenos".

Recordemos que actualmente Chile sufre restricciones severas, co zonas al borde del colapso sanitario, tras adquirir la vacuna con menos eficacia del mercado.

En otro orden, Macri volvió a decir que pagó por una vacuna q en EEUU es gratis: "Viajé para dar una conferencia y me entero de que en una farmacia a 2 cuadras estaban vacunando. Pagué y me vacuné. Ya que no puedo comprar millones de vacunas porque ya no soy el presidente, hice una contribución".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias