https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/para-mauricio-macri-el-coronavirus-es-una-gripe-un-poco-mas-grave
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 1865 Vistas

Para Mauricio Macri el coronavirus es «una gripe un poco más grave»


En coincidencia con Jair Bolsonaro, el ex presidente argentino opinó que el Covid-19, que sigue matando miles de personas en todo el mundo,  "no es algo por lo que uno debe estar sin dormir".

En diálogo con Diario El Sol, en Mendoza, Mauricio Macri sostuvo que "nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir. En este caso dije: ‘Liberemos una vacuna’”, afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

El ex primer mandatario, durante cuya gestión eliminó el ministerio de Salud, dejaron vencer millones de dosis de vacunas y regresó el sarampión, agregó que,. en el caso de seguir siendo Presidente, "hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles porque si un día de país cerrado cuesta miles de millones de pesos o más de cien millones de dólares, cómo no vas a comprar todas las vacunas. Sin prejuicios ideológicos, con absoluta transparencia y garantizando el mismo nivel de vacunación de los chilenos".

Recordemos que actualmente Chile sufre restricciones severas, co zonas al borde del colapso sanitario, tras adquirir la vacuna con menos eficacia del mercado.

En otro orden, Macri volvió a decir que pagó por una vacuna q en EEUU es gratis: "Viajé para dar una conferencia y me entero de que en una farmacia a 2 cuadras estaban vacunando. Pagué y me vacuné. Ya que no puedo comprar millones de vacunas porque ya no soy el presidente, hice una contribución".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias