https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/para-mauricio-macri-el-coronavirus-es-una-gripe-un-poco-mas-grave
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 1659 Vistas

Para Mauricio Macri el coronavirus es «una gripe un poco más grave»


En coincidencia con Jair Bolsonaro, el ex presidente argentino opinó que el Covid-19, que sigue matando miles de personas en todo el mundo,  "no es algo por lo que uno debe estar sin dormir".

En diálogo con Diario El Sol, en Mendoza, Mauricio Macri sostuvo que "nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir. En este caso dije: ‘Liberemos una vacuna’”, afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

El ex primer mandatario, durante cuya gestión eliminó el ministerio de Salud, dejaron vencer millones de dosis de vacunas y regresó el sarampión, agregó que,. en el caso de seguir siendo Presidente, "hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles porque si un día de país cerrado cuesta miles de millones de pesos o más de cien millones de dólares, cómo no vas a comprar todas las vacunas. Sin prejuicios ideológicos, con absoluta transparencia y garantizando el mismo nivel de vacunación de los chilenos".

Recordemos que actualmente Chile sufre restricciones severas, co zonas al borde del colapso sanitario, tras adquirir la vacuna con menos eficacia del mercado.

En otro orden, Macri volvió a decir que pagó por una vacuna q en EEUU es gratis: "Viajé para dar una conferencia y me entero de que en una farmacia a 2 cuadras estaban vacunando. Pagué y me vacuné. Ya que no puedo comprar millones de vacunas porque ya no soy el presidente, hice una contribución".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias