https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/murio-el-periodista-mauro-viale-a-los-73-anos
Loading...

Noticias

domingo 11 abril 2021 800 Vistas

Murió el periodista Mauro Viale a los 73 años


Mauro Viale falleció esta noche por un paro cardíaco, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral. Hoy había pasado de terapia intensiva a una sala común.

El periodista y relator deportivo Mauro Viale falleció esta noche a los 73 años, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral, informó la señal de cable A 24 donde trabajaba.
 
El periodista, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, estaba internado en el porteño Sanatorio Los Arcos y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.
 
Se presume que puede haber estado infectado en el momento de ser vacunado. 
 
Creador de un estilo propio, formador de profesionales y quizás el mejor productor de la televisión argentina, reconocido por sus pares.
 
Fue uno de los comunicadores que más insistió con el mensaje de mantener el distanciamiento social y respetar los métodos de cuidado recomendados por las autoridades sanitarias para combatir el coronavirus.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.
El Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo. Este evento de…
Según un informe del sitio Booking.com, los turistas extranjeros que más visitaron el país vinieron desde países limítrofes como, Brasil, Uruguay y Chile. En…
Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Más Noticias