https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/mas-de-20-familias-construyen-sus-viviendas-gracias-a-los-creditos-del-programa-casa-propia
Loading...

Noticias

viernes 8 octubre 2021 455 Vistas

Más de 20 mil familias construyen sus viviendas gracias a los créditos del programa Casa Propia


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, confirmó que más de 20.000 familias de todo el país están construyendo sus nuevas viviendas gracias a los créditos a tasa cero que se otorgaron con el programa federal Casa Propia.

Se trata de aquellos ganadores y ganadoras de los sorteos realizados desde el mes de mayo que concluyeron con todas las instancias administrativas de conformación crediticia, y que contaban con un lote propio. Cada una de estas familias ya está avanzando en la construcción de su nuevo hogar que podrá tener hasta 60 metros cuadrados.

Durante una nueva entrega de estos créditos en La Matanza, destacó que el objetivo en este municipio será alcanzar las 10.000 nuevas viviendas, a través de esta línea y del resto de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias