https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/mas-de-20-familias-construyen-sus-viviendas-gracias-a-los-creditos-del-programa-casa-propia
Loading...

Noticias

viernes 8 octubre 2021 558 Vistas

Más de 20 mil familias construyen sus viviendas gracias a los créditos del programa Casa Propia


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, confirmó que más de 20.000 familias de todo el país están construyendo sus nuevas viviendas gracias a los créditos a tasa cero que se otorgaron con el programa federal Casa Propia.

Se trata de aquellos ganadores y ganadoras de los sorteos realizados desde el mes de mayo que concluyeron con todas las instancias administrativas de conformación crediticia, y que contaban con un lote propio. Cada una de estas familias ya está avanzando en la construcción de su nuevo hogar que podrá tener hasta 60 metros cuadrados.

Durante una nueva entrega de estos créditos en La Matanza, destacó que el objetivo en este municipio será alcanzar las 10.000 nuevas viviendas, a través de esta línea y del resto de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias