https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/mas-de-20-familias-construyen-sus-viviendas-gracias-a-los-creditos-del-programa-casa-propia
Loading...

Noticias

viernes 8 octubre 2021 567 Vistas

Más de 20 mil familias construyen sus viviendas gracias a los créditos del programa Casa Propia


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, confirmó que más de 20.000 familias de todo el país están construyendo sus nuevas viviendas gracias a los créditos a tasa cero que se otorgaron con el programa federal Casa Propia.

Se trata de aquellos ganadores y ganadoras de los sorteos realizados desde el mes de mayo que concluyeron con todas las instancias administrativas de conformación crediticia, y que contaban con un lote propio. Cada una de estas familias ya está avanzando en la construcción de su nuevo hogar que podrá tener hasta 60 metros cuadrados.

Durante una nueva entrega de estos créditos en La Matanza, destacó que el objetivo en este municipio será alcanzar las 10.000 nuevas viviendas, a través de esta línea y del resto de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias