https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/luego-de-dos-anos-de-congelamiento-aumento-30-el-gnc
Loading...

Noticias

sábado 1 mayo 2021 416 Vistas

Luego de dos años de congelamiento, aumentó 30% el GNC


El metro cúbico pasa a costar $35, y aunque cada expendedor decidirá el precio final, se estima que subirá entre 8 y 9 pesos.

El precio del Gas Natural Comprimido (GNC) para autos aumenó este sábado 30% en todo el país, por lo cual el metro cúbico cuesta cerca de 35 pesos. 

El precio final va a depender de cada expendedor, pero se estima que ese combustible subirá entre 8 y 9 pesos, lo cual se sumarán a los alrededor de 27 pesos que cuesta ahora en el AMBA.

Recientemente, las estaciones de servicio ubicadas en el AMBA suscribieron un acuerdo comercial con las compañías de gas, por la cual el precio del GNC se actualizará solo cuando cambie el valor de la nafta súper.

El convenio comenzará a regir desde mayo y tendrá una duración de tres años: es una reversión de los contratos que rigen en la actualidad, pero ajustados a las nuevas condiciones que estableció el Plan de Promoción para el Desarrollo del Gas Argentino, también denominado Plan Gas.Ar, publicó el sitio Surtidores.

Fuente: Minutouno.com y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias