https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/luego-de-dos-anos-de-congelamiento-aumento-30-el-gnc
Loading...

Noticias

sábado 1 mayo 2021 488 Vistas

Luego de dos años de congelamiento, aumentó 30% el GNC


El metro cúbico pasa a costar $35, y aunque cada expendedor decidirá el precio final, se estima que subirá entre 8 y 9 pesos.

El precio del Gas Natural Comprimido (GNC) para autos aumenó este sábado 30% en todo el país, por lo cual el metro cúbico cuesta cerca de 35 pesos. 

El precio final va a depender de cada expendedor, pero se estima que ese combustible subirá entre 8 y 9 pesos, lo cual se sumarán a los alrededor de 27 pesos que cuesta ahora en el AMBA.

Recientemente, las estaciones de servicio ubicadas en el AMBA suscribieron un acuerdo comercial con las compañías de gas, por la cual el precio del GNC se actualizará solo cuando cambie el valor de la nafta súper.

El convenio comenzará a regir desde mayo y tendrá una duración de tres años: es una reversión de los contratos que rigen en la actualidad, pero ajustados a las nuevas condiciones que estableció el Plan de Promoción para el Desarrollo del Gas Argentino, también denominado Plan Gas.Ar, publicó el sitio Surtidores.

Fuente: Minutouno.com y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias