https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/los-trabajadores-de-la-salud-cobraran-un-bono-de-6.500-pesos-por-tres-meses
Loading...

Noticias

miércoles 19 mayo 2021 539 Vistas

Los trabajadores de la salud cobrarán un bono de 6.500 pesos por tres meses


En el contexto de la pandemia, el Gobierno nacional estableció el pago de una asignación estímulo por la prestación de servicios al personal de salud. Es de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones.

El Gobierno nacional estableció este miércoles el pago de una asignación estímulo por la prestación de servicios al personal de salud, en el contexto de la pandemia, por tres meses consecutivos, y por un monto de 6.500 pesos.

La decisión fue oficializada en el Decreto 332/2021 publicado en el Boletín Oficial, y establece "el pago de la asignación estímulo a la efectiva prestación de servicios, otorgada por el artículo 1° del Decreto Nº 315 del 26 de marzo de 2020 y por el artículo 1º del Decreto N° 787 del 4 de octubre de 2020, por tres períodos mensuales y consecutivos".

La asignación es de carácter "no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones", añade el texto firmado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla VIzzotti.

El monto será de 6.500 pesos y, según los considerandos, "la situación epidemiológica actual exige nuevamente la aplicación de esta política de incentivo, con el objeto de estimular la labor que deben desarrollar los trabajadores y las trabajadoras que prestan servicios en los diferentes establecimientos de salud, tanto en el sector público como en el privado y de la seguridad social".

Fuente: Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Martín Insaurralde será el jefe de gabinete de Kicillof

Mediante un comunicado, se dieron a conocer cambios en el equipo de ministros de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Además de Insaurralde como jefe de gabinete; Leonado Nardini será el…
Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.

Más Noticias