https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/los-trabajadores-de-la-salud-cobraran-un-bono-de-6.500-pesos-por-tres-meses
Loading...

Noticias

miércoles 19 mayo 2021 662 Vistas

Los trabajadores de la salud cobrarán un bono de 6.500 pesos por tres meses


En el contexto de la pandemia, el Gobierno nacional estableció el pago de una asignación estímulo por la prestación de servicios al personal de salud. Es de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones.

El Gobierno nacional estableció este miércoles el pago de una asignación estímulo por la prestación de servicios al personal de salud, en el contexto de la pandemia, por tres meses consecutivos, y por un monto de 6.500 pesos.

La decisión fue oficializada en el Decreto 332/2021 publicado en el Boletín Oficial, y establece "el pago de la asignación estímulo a la efectiva prestación de servicios, otorgada por el artículo 1° del Decreto Nº 315 del 26 de marzo de 2020 y por el artículo 1º del Decreto N° 787 del 4 de octubre de 2020, por tres períodos mensuales y consecutivos".

La asignación es de carácter "no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones", añade el texto firmado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla VIzzotti.

El monto será de 6.500 pesos y, según los considerandos, "la situación epidemiológica actual exige nuevamente la aplicación de esta política de incentivo, con el objeto de estimular la labor que deben desarrollar los trabajadores y las trabajadoras que prestan servicios en los diferentes establecimientos de salud, tanto en el sector público como en el privado y de la seguridad social".

Fuente: Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 
La Provincia de Buenos Aires inició la inscripción web de niños y niñas desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad para vacunarse contra el…

Más Noticias