https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/la-vacuna-sputnik-v-es-eficaz-contra-las-nuevas-variantes-de-coronavirus
Loading...

Noticias

lunes 12 julio 2021 766 Vistas

La vacuna Sputnik V es eficaz contra las nuevas variantes de coronavirus


El Centro Gamaleya indicó que el estudio sobre la actividad neutralizadora de sueros en individuos que fueron inoculados con esa vacuna contra las nuevas variantes del coronavirus dio sólidos resultados.

La vacuna Sputnik V es "altamente protectora contra nuevas variantes de Covid-19", según una investigación del Centro Gamaleya publicada en la revista internacional Vaccines.

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Gamaleya y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF, el fondo soberano de inversión de Rusia) anunciaron este lunes los "sólidos resultados" del estudio sobre la actividad neutralizadora de sueros de individuos vacunados con la vacuna Sputnik V contra nuevas variantes de SARS-CoV- 2, se indicó en la cuenta oficial de Twitter @sputnikvaccine.

 

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias