https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/finalizo-la-produccion-de-las-primeras-dosis-de-la-vacuna-sputnik-v-en-argentina
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 2854 Vistas

Finalizó la producción de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina


El laboratorio Richmond informó que este viernes concluyó las primeras 448.625 dosis de la vacuna rusa, íntegramente producidas en nuestro país.

El laboratorio informó, además, que las dosis producidas "fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de ANMAT y del Instituto Gamaleya".

"Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor", finaliza el mensaje de Richmond para comunicar la excelente noticia.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias