https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/finalizo-la-produccion-de-las-primeras-dosis-de-la-vacuna-sputnik-v-en-argentina
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 2614 Vistas

Finalizó la producción de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina


El laboratorio Richmond informó que este viernes concluyó las primeras 448.625 dosis de la vacuna rusa, íntegramente producidas en nuestro país.

El laboratorio informó, además, que las dosis producidas "fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de ANMAT y del Instituto Gamaleya".

"Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor", finaliza el mensaje de Richmond para comunicar la excelente noticia.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias