https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/finalizo-la-produccion-de-las-primeras-dosis-de-la-vacuna-sputnik-v-en-argentina
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 2732 Vistas

Finalizó la producción de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina


El laboratorio Richmond informó que este viernes concluyó las primeras 448.625 dosis de la vacuna rusa, íntegramente producidas en nuestro país.

El laboratorio informó, además, que las dosis producidas "fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de ANMAT y del Instituto Gamaleya".

"Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor", finaliza el mensaje de Richmond para comunicar la excelente noticia.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias