https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/ferraresi-llamo-a-seguir-construyendo-para-generar-trabajo-y-reconstruir-a-la-argentina
Loading...

Noticias

martes 17 agosto 2021 461 Vistas

Ferraresi llamó a «seguir construyendo» para generar trabajo y reconstruir a la Argentina


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, llamó hoy a "seguir construyendo" para generar trabajo y reconstruir a la Argentina a partir de la inversión pública y el trabajo.

"Hay que seguir construyendo en la Argentina", afirmó Ferraresi al participar esta tarde en Isla Maciel del acto de entrega de la vivienda número 20 mil de esta gestión de Gobierno, encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Según Ferraresi, "hoy, la foto de la entrega de viviendas para familias, se convierte en una película que va a seguir generando trabajo, transformando, y que reconstruye la Argentina a partir de la inversión pública y el trabajo que es el mejor ordenador".

Del acto participan también la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof; y al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, entre otros.

"La estigmatización de la gente tiene que ver con excluir, nosotros vinimos a incluir, a generar políticas públicas, inclusivas, que tengan que ver con un proceso de igualdad de oportunidades", afirmó Ferraresi.

Según el ministro, "estas 20 mil viviendas, cuando las entregamos, pasan de ser viviendas a convertirse en hogares, como decía uno de los más grandes conductores políticas como Néstor (Kirchner)".

Asimismo, tras recordar que "había un compromiso en 2010 de construir 17.000 viviendas, de las cuales se construyeron 6.000", resaltó que "ahora vamos a superar las 17.000 y construir más de 25.000".

Esto fue "por decisión de un gobierno, de incluir, por tener algo tan central y sensible como la política sobre la gestión. La política está por arriba de la gestión; estamos los que hacemos gestión pero primero está la política", completó.

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias