https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-gobierno-pagara-un-bono-de-5.000-a-jubilados-que-cobren-hasta-dos-haberes-minimos
Loading...

Noticias

martes 13 julio 2021 810 Vistas

El Gobierno pagará un bono de $5.000 a jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos


Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora donde se hicieron los anuncios. "No queremos que los jubilados sean la variable de ajuste", manifestó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes en Lomas de Zamora un acto donde se realizaron anuncios con beneficios para jubilados.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, informó que el Gobierno dará un bono de $5.000 en agosto a los jubilados y jubiladas que cobren hasta $46.130, el equivalente a dos haberes mínimos ($23.065).

Por su parte, el Jefe de Estado aseguró que al Gobierno nacional le "preocupa mucho la situación de los jubilados" y no quiere que sean "la variable de ajuste" ante el incremento de precios, al anunciar este beneficio a cobrar en agosto.

"Ustedes están acá porque somos el Frente de Todos, todos hacemos falta en la gestión de levantar la Argentina y nadie sobra", dijo Fernández.

"Una sociedad que no piensa en sus adultos mayores es una sociedad que ha perdido los valores", aseguró el primer mandatario en el acto de Lomas de Zamora.

El Presidente agregó: "Les prometo que hasta el último día de mi gobierno trabajaré para que ustedes tengan la protección que merecen".

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias