https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-gobierno-autorizo-un-aumento-del-9-en-las-tarifas-de-edenor-y-edesur
Loading...

Noticias

sábado 1 mayo 2021 816 Vistas

El gobierno autorizó un aumento del 9% en las tarifas de Edenor y Edesur


El incremento fue publicado esta noche en el Boletín Oficial y tendrá vigencia desde este Sábado 1 de Mayo.

A través de una publicación realizada este viernes por la noche, el gobierno autorizó a las empresas Edenor y Edesur a incrementar sus tarifas un 9 por ciento.
 
Se trata del primer aumento en las tarifas eléctricas, ya que se proyecta un segundo y, según las intenciones del gobierno, último incremento durante todo 2021.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes asistió este lunes a la tradicional carrera de 10K y 4K por el 356º aniversario de la ciudad, que convocó a más de 4.000 corredores y tuvo su…
"La transferencia de recursos que estamos haciendo a todo el sistema de salud es histórica. Del 2020 al 2022, el presupuesto en salud creció un punto porcentual por año y es un…
La intendenta de Quilmes encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo de toda la jornada, los festejos por el 356º aniversario de la…
La intendenta de Quilmes recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes. Luego,…

Más Noticias