https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-gobierno-autorizo-un-aumento-del-9-en-las-tarifas-de-edenor-y-edesur
Loading...

Noticias

sábado 1 mayo 2021 680 Vistas

El gobierno autorizó un aumento del 9% en las tarifas de Edenor y Edesur


El incremento fue publicado esta noche en el Boletín Oficial y tendrá vigencia desde este Sábado 1 de Mayo.

A través de una publicación realizada este viernes por la noche, el gobierno autorizó a las empresas Edenor y Edesur a incrementar sus tarifas un 9 por ciento.
 
Se trata del primer aumento en las tarifas eléctricas, ya que se proyecta un segundo y, según las intenciones del gobierno, último incremento durante todo 2021.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias