https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-barbijo-del-conicet-no-debe-usarse-junto-con-otro-tapabocas
Loading...

Noticias

jueves 15 julio 2021 1755 Vistas

El barbijo del Conicet no debe usarse junto con otro tapabocas


Desde AtomProtect explicaron que es contraproducente utilizar doble tapabocas si uno de ellos es el de esta marca.

Desde la cuenta de Twitter de AtomProtect indicaron que los barbijos especiales desarrollados por el Conicet no deben utilizarse con otro tapabocas. 

"Para cumplir su función correctamente, la mascarilla AtomProtect NO DEBE ESTAR OBSTRUÍDA POR OTRA MASCARILLA. El uso correcto del barbijo salva vidas, sigamos cuidándonos", señalaron.

A continuación, exxplicaron los motivos:

- La capa interior verde contiene sanitizantes con iones de plata que eliminan bacterias y hongos cuando entran en contacto con la tela.

- Si se coloca un barbijo común por debajo, los hongos y bacterias crecen en esta mascarilla y la AtomProtect no puede eliminarlos.

-La capa exterior, lila o negra, contiene iones de cobre que eliminan virus (como el COVID-19) cuando entran en contacto con ella.

- Si se coloca un barbijo común por encima, los virus quedan en ella y la mascarilla AtomProtect tampoco puede eliminarlos.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias