https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-barbijo-del-conicet-no-debe-usarse-junto-con-otro-tapabocas
Loading...

Noticias

jueves 15 julio 2021 2104 Vistas

El barbijo del Conicet no debe usarse junto con otro tapabocas


Desde AtomProtect explicaron que es contraproducente utilizar doble tapabocas si uno de ellos es el de esta marca.

Desde la cuenta de Twitter de AtomProtect indicaron que los barbijos especiales desarrollados por el Conicet no deben utilizarse con otro tapabocas. 

"Para cumplir su función correctamente, la mascarilla AtomProtect NO DEBE ESTAR OBSTRUÍDA POR OTRA MASCARILLA. El uso correcto del barbijo salva vidas, sigamos cuidándonos", señalaron.

A continuación, exxplicaron los motivos:

- La capa interior verde contiene sanitizantes con iones de plata que eliminan bacterias y hongos cuando entran en contacto con la tela.

- Si se coloca un barbijo común por debajo, los hongos y bacterias crecen en esta mascarilla y la AtomProtect no puede eliminarlos.

-La capa exterior, lila o negra, contiene iones de cobre que eliminan virus (como el COVID-19) cuando entran en contacto con ella.

- Si se coloca un barbijo común por encima, los virus quedan en ella y la mascarilla AtomProtect tampoco puede eliminarlos.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias