https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-barbijo-del-conicet-no-debe-usarse-junto-con-otro-tapabocas
Loading...

Noticias

jueves 15 julio 2021 1918 Vistas

El barbijo del Conicet no debe usarse junto con otro tapabocas


Desde AtomProtect explicaron que es contraproducente utilizar doble tapabocas si uno de ellos es el de esta marca.

Desde la cuenta de Twitter de AtomProtect indicaron que los barbijos especiales desarrollados por el Conicet no deben utilizarse con otro tapabocas. 

"Para cumplir su función correctamente, la mascarilla AtomProtect NO DEBE ESTAR OBSTRUÍDA POR OTRA MASCARILLA. El uso correcto del barbijo salva vidas, sigamos cuidándonos", señalaron.

A continuación, exxplicaron los motivos:

- La capa interior verde contiene sanitizantes con iones de plata que eliminan bacterias y hongos cuando entran en contacto con la tela.

- Si se coloca un barbijo común por debajo, los hongos y bacterias crecen en esta mascarilla y la AtomProtect no puede eliminarlos.

-La capa exterior, lila o negra, contiene iones de cobre que eliminan virus (como el COVID-19) cuando entran en contacto con ella.

- Si se coloca un barbijo común por encima, los virus quedan en ella y la mascarilla AtomProtect tampoco puede eliminarlos.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias