https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/continua-abierta-la-linea-de-creditos-hipotecarios-casa-propia
Loading...

Noticias

miércoles 20 octubre 2021 770 Vistas

Continúa abierta la línea de Créditos Hipotecarios Casa Propia


Continúa abierta la inscripción a los Créditos Casa Propia para construcción con el objetivo de que más familias argentinas lleguen a su vivienda.

El crédito tiene un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para región sur, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada su construcción. 

Estos créditos hipotecarios se brindan a tasa cero y al tener en cuenta la evaluación de los salarios brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las familias en el camino hacia cumplir el sueño de la Casa Propia. 

La inscripción se realiza desde la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: www.argentina.gob.ar/habitat 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias