https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/continua-abierta-la-linea-de-creditos-hipotecarios-casa-propia
Loading...

Noticias

miércoles 20 octubre 2021 812 Vistas

Continúa abierta la línea de Créditos Hipotecarios Casa Propia


Continúa abierta la inscripción a los Créditos Casa Propia para construcción con el objetivo de que más familias argentinas lleguen a su vivienda.

El crédito tiene un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para región sur, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada su construcción. 

Estos créditos hipotecarios se brindan a tasa cero y al tener en cuenta la evaluación de los salarios brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las familias en el camino hacia cumplir el sueño de la Casa Propia. 

La inscripción se realiza desde la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: www.argentina.gob.ar/habitat 

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias