https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/continua-abierta-la-linea-de-creditos-hipotecarios-casa-propia
Loading...

Noticias

miércoles 20 octubre 2021 683 Vistas

Continúa abierta la línea de Créditos Hipotecarios Casa Propia


Continúa abierta la inscripción a los Créditos Casa Propia para construcción con el objetivo de que más familias argentinas lleguen a su vivienda.

El crédito tiene un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para región sur, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada su construcción. 

Estos créditos hipotecarios se brindan a tasa cero y al tener en cuenta la evaluación de los salarios brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las familias en el camino hacia cumplir el sueño de la Casa Propia. 

La inscripción se realiza desde la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: www.argentina.gob.ar/habitat 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias