https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/alberto-sobre-la-foto-en-olivos-debi-haber-tenido-mas-cuidados-lamento-lo-que-ocurrio
Loading...

Noticias

viernes 13 agosto 2021 1702 Vistas

La autocrítica de Alberto sobre la foto en Olivos: «Debí haber tenido más cuidados, lamento lo que ocurrió»


El presidente Alberto Fernández realizó una profunda autocrítica pública y pidió disculpas por la reunión que mantuvo el año pasado en Olivos y que trascendió por la publicación de una foto. 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández afirmó: "Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y un brindis, que no debió haberse hecho, y lamento que haya ocurrido. Debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió. No va a volver a ocurrir".

"Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca lo he sido y nunca quise dejar de dar la cara cuando debí dar la cara, y nunca quise esconderme detrás de nadie cuando tenía que dar la cara yo", comenzó diciendo el primer mandatario, en el marco del lanzamiento del programa de reducción de tarifas de gas en zonas frías, realizado en Olavarría.

"Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos y Olivos se convirtió casi en una ciudad, iban gobernadores, ministros, secretarios, actores, futbolistas, gente con problemas que necesitaban ser oídos. Viví todo ese tiempo en un gran vértigo y tuve reuniones con cientos de personas durante esos meses y no podía hacer otra cosa que escuchar para ir resolviendo problemas", explicó el presidente.

"Y en ese contexto, el 14 de julio, el cumpleaños de mi querida compañera, Fabiola convocó a una reunión con sus amigos que no debía haberse hecho, y que lamento que haya ocurrido, y que mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados que no tuve", afirmó Alberto.

Alberto agregó que "todo esto se supo porque llegó un pedido para ver quienes ingresaban a Olivos y mostramos todo, no ocultamos nada. Todos lo supieron porque nosotros no ocultamos nada".

"Debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve. Y es desde esa condición humana de los que hacemos política que sucedió y que lamento lo ocurrido. No volverá a ocurrir", se comprometió el Presidente al finalizar su autocrítica.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias