https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/alberto-sobre-la-foto-en-olivos-debi-haber-tenido-mas-cuidados-lamento-lo-que-ocurrio
Loading...

Noticias

viernes 13 agosto 2021 1877 Vistas

La autocrítica de Alberto sobre la foto en Olivos: «Debí haber tenido más cuidados, lamento lo que ocurrió»


El presidente Alberto Fernández realizó una profunda autocrítica pública y pidió disculpas por la reunión que mantuvo el año pasado en Olivos y que trascendió por la publicación de una foto. 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández afirmó: "Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y un brindis, que no debió haberse hecho, y lamento que haya ocurrido. Debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió. No va a volver a ocurrir".

"Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca lo he sido y nunca quise dejar de dar la cara cuando debí dar la cara, y nunca quise esconderme detrás de nadie cuando tenía que dar la cara yo", comenzó diciendo el primer mandatario, en el marco del lanzamiento del programa de reducción de tarifas de gas en zonas frías, realizado en Olavarría.

"Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos y Olivos se convirtió casi en una ciudad, iban gobernadores, ministros, secretarios, actores, futbolistas, gente con problemas que necesitaban ser oídos. Viví todo ese tiempo en un gran vértigo y tuve reuniones con cientos de personas durante esos meses y no podía hacer otra cosa que escuchar para ir resolviendo problemas", explicó el presidente.

"Y en ese contexto, el 14 de julio, el cumpleaños de mi querida compañera, Fabiola convocó a una reunión con sus amigos que no debía haberse hecho, y que lamento que haya ocurrido, y que mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados que no tuve", afirmó Alberto.

Alberto agregó que "todo esto se supo porque llegó un pedido para ver quienes ingresaban a Olivos y mostramos todo, no ocultamos nada. Todos lo supieron porque nosotros no ocultamos nada".

"Debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve. Y es desde esa condición humana de los que hacemos política que sucedió y que lamento lo ocurrido. No volverá a ocurrir", se comprometió el Presidente al finalizar su autocrítica.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias