https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/murio-diego-armando-maradona
Loading...

Noticias

miércoles 25 noviembre 2020 530 Vistas

Murió Diego Armando Maradona


El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.

El ídolo del fútbol mundial sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde estaba haciendo su rehabilitación tras la operación por un hematoma subdural. Tenía 60 años.

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", dijo el presidente Alberto Fernández al enterarse de la espantosa noticia. Luego, decretó tres días de duelo nacional.

La vicepresidenta Cristina Kirchner manifestó: "Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos".

Hoy, se desgarró algo muy profundo en el alma de todos los argentinos y argentinas. 

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.
El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, se reunió hoy virtualmente con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia a todas las comunas del país, que permitirá realizar…
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, avanza diariamente con las obras de pavimentación de la calle 816, desde la avenida Donato Álvarez hasta la calle 893, en…

River y Boca jugarán juntos contra el COVID-19

Los dos clubes con más simpatizantes de la Argentina están a un paso de poner en marcha una acción conjunta que seguramente marcará un hito en el deporte…

Más Noticias