https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/murio-diego-armando-maradona
Loading...

Noticias

miércoles 25 noviembre 2020 596 Vistas

Murió Diego Armando Maradona


El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.

El ídolo del fútbol mundial sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde estaba haciendo su rehabilitación tras la operación por un hematoma subdural. Tenía 60 años.

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", dijo el presidente Alberto Fernández al enterarse de la espantosa noticia. Luego, decretó tres días de duelo nacional.

La vicepresidenta Cristina Kirchner manifestó: "Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos".

Hoy, se desgarró algo muy profundo en el alma de todos los argentinos y argentinas. 

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias