https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-gobierno-derogo-el-aumento-de-las-prepagas-que-estaba-previsto-para-febrero
Loading...

Noticias

jueves 31 diciembre 2020 1180 Vistas

El Gobierno derogó el aumento de las prepagas que estaba previsto para febrero


La decisión se tomó ahora a través de la resolución 2988/2020. El alza que había autorizado el Ministerio de Salud era de un 7% y se sumaba al 10% de diciembre.

El presidente Alberto Fernández ordenó dar marcha atrás hoy con la autorización de un aumento del 7% en el servicio prestado por las empresas de medicina prepaga.

De este modo, 24 horas después de autorizar el incremento a través del Boletín Oficial, Presidencia dio la orden de dejarlo sin efecto.

La decisión se tomó ahora a través de la resolución 2988/2020, que anula el aumento. El alza que había autorizado el Ministerio de Salud era complementaria y acumulativa a la del 10% que se había otorgado a partir del 1 de diciembre.

La decisión de anular el aumento quedó plasmada en la resolución 2988/2020 publicada este jueves en una edición suplemento del Boletín Oficial, y en los considerandos de la norma que frena los aumentos se hace referencia a que se tomó “por expresa decisión del Sr. Presidente de la Nación”, y no hace referencia a cuándo se podría volver a autorizar el incremento

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias