https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-gobierno-argentino-tambien-compro-22-millones-de-dosis-de-la-vacuna-de-astrazeneca-y-oxford
Loading...

Noticias

sábado 7 noviembre 2020 1563 Vistas

El gobierno argentino también compró 22 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca y Oxford


La noticia fue confirmada por el laboratorio mediante un comunicado. Actualmente, la vacuna se encuentra en fase 3 de prueba.

El laboratorio AstraZeneca confirmó que el gobierno argentino reservó para la compra, más de 22 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus. Los plazos estimados de llegada al país son durante el primer semestre de 2021.

El laboratorio que desarrolló junto a la Universidad de Oxford esta vacuna emitió un comunicado, que fue difundido por el Gobierno argentino, informando la compra de esta vacuna para ser administrada a los argentinos y argentinas, "en caso de que los ensayos en curso resulten exitosos".

La vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y la Universidad de Oxford actualmente se encuentra en fase 3 de prueba y sería la segunda en llegar a Argentina, luego de la rusa Sputnik V.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias