https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-gobierno-argentino-tambien-compro-22-millones-de-dosis-de-la-vacuna-de-astrazeneca-y-oxford
Loading...

Noticias

sábado 7 noviembre 2020 1729 Vistas

El gobierno argentino también compró 22 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca y Oxford


La noticia fue confirmada por el laboratorio mediante un comunicado. Actualmente, la vacuna se encuentra en fase 3 de prueba.

El laboratorio AstraZeneca confirmó que el gobierno argentino reservó para la compra, más de 22 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus. Los plazos estimados de llegada al país son durante el primer semestre de 2021.

El laboratorio que desarrolló junto a la Universidad de Oxford esta vacuna emitió un comunicado, que fue difundido por el Gobierno argentino, informando la compra de esta vacuna para ser administrada a los argentinos y argentinas, "en caso de que los ensayos en curso resulten exitosos".

La vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y la Universidad de Oxford actualmente se encuentra en fase 3 de prueba y sería la segunda en llegar a Argentina, luego de la rusa Sputnik V.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo deberán hacer con un aforo del 30%. Además, Larreta anunció que todos los estudiantes de la secundaria volverán a la presencialidad completa a partir del 5 de julio, inform…
Cumplirán funciones en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), cuya titular es  Alejandra Cordeiro.
Los bancos Santander y BBVA fueron sancionados por su responsabilidad en la protección de las usuarias y usuarios frente a estafas o fraudes bancarios, y el Banco Supervielle por cláusulas abusivas.
En el marco de "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda.

Más Noticias