https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-gobierno-argentino-tambien-compro-22-millones-de-dosis-de-la-vacuna-de-astrazeneca-y-oxford
Loading...

Noticias

sábado 7 noviembre 2020 1679 Vistas

El gobierno argentino también compró 22 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca y Oxford


La noticia fue confirmada por el laboratorio mediante un comunicado. Actualmente, la vacuna se encuentra en fase 3 de prueba.

El laboratorio AstraZeneca confirmó que el gobierno argentino reservó para la compra, más de 22 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus. Los plazos estimados de llegada al país son durante el primer semestre de 2021.

El laboratorio que desarrolló junto a la Universidad de Oxford esta vacuna emitió un comunicado, que fue difundido por el Gobierno argentino, informando la compra de esta vacuna para ser administrada a los argentinos y argentinas, "en caso de que los ensayos en curso resulten exitosos".

La vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y la Universidad de Oxford actualmente se encuentra en fase 3 de prueba y sería la segunda en llegar a Argentina, luego de la rusa Sputnik V.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias