https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-gobierno-argentino-tambien-compro-22-millones-de-dosis-de-la-vacuna-de-astrazeneca-y-oxford
Loading...

Noticias

sábado 7 noviembre 2020 1750 Vistas

El gobierno argentino también compró 22 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca y Oxford


La noticia fue confirmada por el laboratorio mediante un comunicado. Actualmente, la vacuna se encuentra en fase 3 de prueba.

El laboratorio AstraZeneca confirmó que el gobierno argentino reservó para la compra, más de 22 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus. Los plazos estimados de llegada al país son durante el primer semestre de 2021.

El laboratorio que desarrolló junto a la Universidad de Oxford esta vacuna emitió un comunicado, que fue difundido por el Gobierno argentino, informando la compra de esta vacuna para ser administrada a los argentinos y argentinas, "en caso de que los ensayos en curso resulten exitosos".

La vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y la Universidad de Oxford actualmente se encuentra en fase 3 de prueba y sería la segunda en llegar a Argentina, luego de la rusa Sputnik V.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias