https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/diego-maradona-sera-velado-en-la-casa-rosada
Loading...

Noticias

miércoles 25 noviembre 2020 672 Vistas

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada


Comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio.

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que los restos mortales de Diego Maradona serán velados en la Casa Rosada, a partir de un ofrecimiento que le hiciera el mandatario a la familia del excapitán de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986.

Al conocerse la triste noticia, y en declaraciones a distintos medios de comunicación, el presidente Alberto Fernández había afirmado que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista.

"Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo en 1986 y saludó en el mundial '90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo", dijo Fernández en una entrevista con la Televisión Pública.

"Primero pensé en hacerlo en la cancha de Argentinos Juniors, hablé con Claudia (Villafañe), le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno", contó el Presidente.

Fernández indicó que en medio de la pandemia por el coronavirus es necesario tener los cuidados que requiere la situación y dijo que por eso el velatorio será en "un lugar aireado de Casa de Gobierno".

Desde las primeras horas de la tarde, en Casa Rosada comenzaron hoy los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio.

En ese sentido, los trabajadores de la sede del Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses.

Fuente: Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con el avance del Plan Integral de Obras para el Cementerio Municipal de Ezpeleta, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra…
La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.
El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, se reunió hoy virtualmente con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia a todas las comunas del país, que permitirá realizar…
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, avanza diariamente con las obras de pavimentación de la calle 816, desde la avenida Donato Álvarez hasta la calle 893, en…

Más Noticias