https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/capacitan-al-correo-argentino-para-detectar-sustancias-ilicitas-en-los-envios-postales
Loading...

Noticias

martes 10 noviembre 2020 296 Vistas

Capacitan al Correo Argentino para detectar sustancias ilícitas en los envíos postales


Lo anunció la vicedpresidenta del Correo Argentino, Mónica Litza. La capacitación está a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Comenzó la capacitación al Correo Argentino por parte del Ministerio de Seguridad para la detección de estupefacientes y otras sustancias ilícitas en las plantas de distribución de paquetería que posee el Correo.

El anuncio lo realizó la vicepresidenta de la empresa postal, la avellanedense Mónica Litza, quien explicó que el "Ministerio de Seguridad y Correo Argentino estamos trabajando fuertemente para frenar y prevenir los delitos cometidos mediante envíos de paquetería".

"La primera jornada -informó Litza- fue destinada a gerentes de las sucursales de la empresa postal ubicadas en el área metropolitana, y estuvo a cargo de capacitadores de la Procuraduría de Narcocriminalidad -PROCUNAR".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias