https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/capacitan-al-correo-argentino-para-detectar-sustancias-ilicitas-en-los-envios-postales
Loading...

Noticias

martes 10 noviembre 2020 446 Vistas

Capacitan al Correo Argentino para detectar sustancias ilícitas en los envíos postales


Lo anunció la vicedpresidenta del Correo Argentino, Mónica Litza. La capacitación está a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Comenzó la capacitación al Correo Argentino por parte del Ministerio de Seguridad para la detección de estupefacientes y otras sustancias ilícitas en las plantas de distribución de paquetería que posee el Correo.

El anuncio lo realizó la vicepresidenta de la empresa postal, la avellanedense Mónica Litza, quien explicó que el "Ministerio de Seguridad y Correo Argentino estamos trabajando fuertemente para frenar y prevenir los delitos cometidos mediante envíos de paquetería".

"La primera jornada -informó Litza- fue destinada a gerentes de las sucursales de la empresa postal ubicadas en el área metropolitana, y estuvo a cargo de capacitadores de la Procuraduría de Narcocriminalidad -PROCUNAR".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias