https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/capacitan-al-correo-argentino-para-detectar-sustancias-ilicitas-en-los-envios-postales
Loading...

Noticias

martes 10 noviembre 2020 426 Vistas

Capacitan al Correo Argentino para detectar sustancias ilícitas en los envíos postales


Lo anunció la vicedpresidenta del Correo Argentino, Mónica Litza. La capacitación está a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Comenzó la capacitación al Correo Argentino por parte del Ministerio de Seguridad para la detección de estupefacientes y otras sustancias ilícitas en las plantas de distribución de paquetería que posee el Correo.

El anuncio lo realizó la vicepresidenta de la empresa postal, la avellanedense Mónica Litza, quien explicó que el "Ministerio de Seguridad y Correo Argentino estamos trabajando fuertemente para frenar y prevenir los delitos cometidos mediante envíos de paquetería".

"La primera jornada -informó Litza- fue destinada a gerentes de las sucursales de la empresa postal ubicadas en el área metropolitana, y estuvo a cargo de capacitadores de la Procuraduría de Narcocriminalidad -PROCUNAR".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias