https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2019/el-gobierno-congela-el-boleto-de-trenes-y-colectivos-por-6-meses
Loading...

Noticias

viernes 27 diciembre 2019 1550 Vistas

El Gobierno congela el boleto de trenes y colectivos por 6 meses


Mientras tanto, el Ministerio de Transporte realizará una revisión del sistema, incluidos los subsidios.

Según informó ámbito.com, durante esos cuatro meses se “estudiará la fórmula adecuada para el pago” de los subsidios a las empresas, con el objetivo de equiparar los costos de viajar en el AMBA con el resto de la provincias y evitar una escalada inflacionaria.

Ese fue el motivo de las primeras reuniones que mantuvo el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con sus pares de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, y con algunos gobernadores.

La última actualización de las tarifas había sido aplicada en marzo y luego el entonces gobierno de Mauricio Macri frenó los incrementos y aumentó los subsidios en el marco de la campaña electoral.

Fuente: ambito.com

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias