https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2019/a-pesar-del-pacto-de-caballeros-aumentan-lls-tarifas-de-celulares
Loading...

Noticias

martes 7 mayo 2019 1991 Vistas

A pesar del pacto de caballeros, aumentan las tarifas de celulares


La empresa Personal envía a sus clientes un SMS anunciando que incrementará los planes desde el 16 de Mayo. Movistar lo comunicó en Abril. El aumento será de entre 20 y 25% promedio.

Las empresas prestatarias de telefonía celular se disponen a incrementar las tarifas a sus clientes.

Así lo comunican mediante SMS, anticipando que "a partir del 16/5/2019 actualizaremos el precio de tu plan".

Luego invita a buscar "más info" en un enlace que en muchos casos, está roto y no puede leerse y, por lo tanto, no se conoce el porcentaje del incremento. Consultando a Personal, supimos que el aumento será de entre 20 y 25% promedio.

La empresa Movistar -en tanto- les anunció a sus clientes a mediados de Abril que aumentará sus tarifas en Junio.

Lejos queda el compromiso "de caballeros" de congelar tarifas, anunciado por el gobierno de Mauricio Macri.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias