https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2019/Insolito-gremios-de-transporte-convocaron-a-un-paro-para-el-feriado-del-1-de-Mayo
Loading...

Noticias

miércoles 10 abril 2019 995 Vistas

Insólito: gremios de transporte convocaron a un paro para el feriado del 1º de Mayo


Argumentan que será en conmemoración de los mártires de Chicago y en reclamo de modificaciones en el Impuesto a las Ganancias. La convocatoria llega un día después del aumento de los fondos para las obras sociales dispuestos por el Gobierno de Macri.

Los gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunciaron este martes que el próximo 1º de mayo no prestarán servicio, aunque intentaron aclarar que no será un paro tradicional, sino que "nos vamos a tomar el feriado".

"Todos los feriados a partir de ahora va a haber paro de transporte hasta que el gobierno nos escuche", dijo esta mañana el titular de la UTA, Roberto Fernández, en el programa radial Crónica Anunciada.

Los mencionados gremios, que durante la gestión del gobierno anterior realizaron inmumerable cantidad de huelgas por Ganancias, comunicaron esta decisión un día después de que el Gobierno publicara en el Boletín Oficial un aumento en 13 mil millones de pesos de los fondos destinados a obras sociales

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, impulsa el Premio Junior del Agua que busca incentivar el interés de…
Organizada de forma conjunta con ACUMAR, busca capacitar y coordinar acciones con todos los actores y profesionales que intervienen en la Cuenca.

Más Noticias