Agencia El Vigía | Noticias de Argentina

Institucional
Premian a AySA por contribuir a la calidad de vida de la población y cuidar el medioambiente
Agua y Saneamientos Argentinos SA, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, fue distinguida con importantes reconocimientos por su aporte al bienestar de la población, el cuidado del medioambiente y la capacitación de su personal, en relación a la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento.
Agencia El Vigía - 07 Diciembre 2018

El presidente de la empresa, Ing. José Luis Inglese, recibió las distinciones de la Cámara de Comercio Italiana (CCI) y del Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA) respectivamente.

“Agradezco -en nombre del todo el equipo de AySA- estos premios que destacan la tarea que estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires y nuestro compromiso con la capacitación de nuestros profesionales. Por esto, nos sentimos muy honrados de recibir estos reconocimientos”.

El “Premio CCI 2018 - Empresa destacada” fue otorgado por la cámara en su tradicional cena de fin de año. El evento reunió a la comunidad italiana de negocios, instituciones, embajadas, organismos provinciales y gubernamentales. La empresa fue distinguida por llevar adelante grandes obras de infraestructura que, por su valor estratégico, significan bienestar y calidad de vida para la sociedad y respeto por el medio ambiente.

Además, Inglese recibió los premios “Impulso” y “Hexágono” de IDEA –en representación de AySA- por haber sido una de las empresas que más ha contribuido con el fomento de la calidad empresarial, la capacitación de sus recursos humanos y el aporte constante a la mejora de la calidad de vida de la población y a su medio ambiente.

"Esta distinción, de gran prestigio en el ámbito empresarial, promueve el crecimiento y la competitividad de las empresas del país", afirmó el parte de prensa de la empresa.

Fuente: Prensa AySA Región Sudeste

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir