Agencia El Vigía | Noticias de Argentina

Vacaciones
El Palacio de Hielo: la propuesta de AySA para las vacaciones de invierno
Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, abre las puertas del Palacio de las Aguas que se transforma, durante las vacaciones de invierno, en el Palacio de Hielo.
Agencia El Vigía - 13 Julio 2018     

AySA ofrecerá actividades dirigidas principalmente al público infantil con diferentes propuestas lúdicas y educativas. El recorrido inicia con un show teatral que introduce la temática del cambio climático y el cuidado del planeta, que son los ejes de esta edición. Luego de esta bienvenida los asistentes podrán disfrutar de juegos de mesa, videojuegos, talleres y colaborar en la búsqueda del misterioso personaje que se esconde tras los muros de este emblemático edificio.

Actividades Infantiles
Se desarrollarán de 15 a 17 horas.
Edad sugerida: 4 a 12 años.
¿Cuándo?
Lunes a viernes del 16 al 27 de julio.
¿Dónde?
Palacio de las Aguas Corrientes, Viamonte 1951, CABA.

Paralelamente, se exhibirá la muestra Antártida, El Paisaje del Agua de la artista plástica Natalia Novaro.

“AySA está comprometida con el cuidado del medioambiente y creemos importante llegar a la población, en este caso a los más chicos, con una propuesta lúdica de concientización que contribuya a la formación de hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta” destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos SA.

Como parte del Programa de Separación y Reciclaje de Plásticos que lleva adelante la empresa, AySA invita a llevar una botella de plástico de 500 o 600 ml vacía y limpia para reciclar.

AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren en la reducción de la contaminación a nivel global. Es por esto que acerca a la comunidad una alternativa ecológica y gratuita, con valor recreativo y didáctico para estas vacaciones.

Museo del Agua
El Museo estará abierto en su horario habitual de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas. Habrá visitas guiadas a las 11 y a las 14 horas.

Fuente: Prensa AySA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir