Agencia El Vigía | Noticias bonaerenses

Avellaneda - Provincia
Red provincial por los derechos de los niños, niñas y adolescentes
Organizado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda se llevó a cabo en el Salón de los Encuentros del Teatro Roma el 5to. Encuentro de la Red Provincial por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Agencia El Vigía - 26 Septiembre 2017    

Con la coordinación de la Lorena Ramundo, directora de Niñez de Avellaneda, participaron de esta reunión representantes de los municipios de La Matanza, Ensenada, Mercedes, Moreno, Merlo, Escobar.

También participaron la asesora legal del FPV, Belén Adela, Emilce Moreno – asesora de la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales de Avellaneda: Maia Lata, Agustina Abelleyra y Rubén Cavalletti, miembros del equipo legislativo de la senadora Magdalena Sierra, presidenta del bloque FPV-PJ de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión giró en torno de las políticas públicas que abordan diversas problemáticas de Niños, Niñas y Adolescentes de los diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires. El desfinanciamiento que viene llevando adelante el gobierno provincial y el deterioro de estas políticas publicas producto de los recortes en las partidas presupuestarias.

El intercambio político de espacio colectivo posee una mirada integral de la Provincia de Buenos Aires superadora a la realidad de cada distrito participante, para reflexionar sobre las políticas de infancia y sus falencias a nivel general en la provincia de Buenos Aires en la actualidad; pensando en propuestas que puedan superar de una mejor forma la crisis actual.
Se acordó seguir sumando adhesiones a esta red ya que es una problemática que afecta a todo el Sistema Integral que trabaja por los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Fuente: Direccion Niñez y Adolescencia Avellaneda

 
Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía