Agencia El Vigía | Noticias Ciudad de Buenos Aires

Intolerancia
Militantes y legisladores del PRO abuchearon a Myriam Bregman en su jura como legisladora porteña
La referente del FIT juró por la memoria Santiago Maldonado y Rafael Nahuel que perdieron la vida en el marco de operaciones de las fuerzas seguridad. Legisladores oficialistas y militantes intentaron tapar su discurso con silbidos y abucheos.
Agencia El Vigía - 05 Diciembre 2017     

Los 30 diputados porteños que resultaron electos en las Legislativas del pasado 22 de octubre juraron su bancaeste martes en la sesión preparatoria de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

"Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar por la pelea contra la impunidad de los empresarios que se beneficiaron con el golpe cívico militar. Por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar con la barbarie capitalista, sí me comprometo", dijo Bregman al asumir su banca, en medio de silbidos y abucheos de los representantes del oficialismo.

"Parece que mi jura por Rafael y Santiago, por la lucha de los trabajadores, las mujeres y los oprimidos del mundo y contra la impunidad de los empresarios que se beneficiaron con el genocidio no le gustó a Cambiemos y me mandaron los trolls en vivo", escribió luego la flamante legisladora pprteña en su cuenta de Twitter.

VER EL VIDEO

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir