https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal
Loading...

Noticias

Noticias :

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente de Lanús Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera…
"Esta es una política municipal que fue tomada por la Provincia de Buenos Aires y se va a replicar en otros distritos", dijo la intendenta Mayra Mendoza.
Los ediles Santiago Pirolo, Andrea Basile y Melina Espósito decidieron poner el cuerpo y no sólo la declaración de repudio en el recinto para acompañar la lucha…
Fue para abordar problemáticas actuales, en un trabajo articulado entre el Municipio y organizaciones sociales.
El Municipio de Quilmes informó que el martes 16 de abril comenzarán los cursos y talleres con perspectiva ambiental que se dictan en la Escuela de Jardinería Enriqueta Deyá, ubicada…
El anuncio fue realizado por el intendente Julián Álvarez, quien lo describió como "un fallo sin precedentes".
“Hoy las calles y plazas de los pueblos y ciudades de la Argentina serán el escenario de una gran movilización de la ciudadanía por el Día…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en las vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, participó este sábado del descubrimiento de la…
El intendente de Avellaneda compartió escenario con el Secretario General del sindicato, Hugo "Cachorro" Godoy, el titular del gremio en Avellaneda, Gabriel Ariel Aguiar, delegaciones internacionales, nacionales y militantes.
El Banco Provincia renovó una de sus promociones más utilizadas y esperadas entre los usuarios de la billetera virtual, la cual es válida únicamente los sábados.
De ese modo, cuatro camionetas 4x4 fueron reacondicionadas y puestas al servicio de los vecinos y vecinas de Lanús.
Trabajadores y vecinos del barrio protestaron tras la llegada de telegramas de despido ordenados por el gobierno de Javier Milei. La decisión fue ruramente cuestionada por la intendenta Mayra Mendoza.
La vacuna antigripal está disponible desde el 21 de marzo en todos los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires y su aplicación gratuita se realizará de forma escalonada, de acuerdo al…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del congreso del PJ que se realizó en el microestadio de Ferro. 
Como cada 22 de marzo, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos se suma a la conmemoración del Día Mundial del Agua. Esta iniciativa mundial, respaldada por las Naciones Unidas, tiene como lema…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda repudió enérgicamente los hechos del día de ayer, sufridos por la militante de la agrupación H.I.J.O.S. de Rosario,…
En la primera sesión ordinaria del año, el Cuerpo que conduce Verónica Magario reconoció a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Lí…
Hay más de 200 comercios adheridos en todo el distrito.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Dí…
La intendenta de Quilmes lo dijo tras presenciar la sesión donde la Legislatura bonaerense dio media sanción a la creación del Comité de la Cuenca Hídrica…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles los distintos operativos integrales de servicios públicos que desarrolló el personal municipal en las diferentes zonas del distrito y la…
En el marco de una visita oficial, funcionarios de alto nivel y directivos de las empresas más prestigiosas del Estado de Baviera de Alemania eligieron AySA para conocer cómo opera una…
Fue este lunes en la sede municipal, donde los comerciantes fueron escuchados por el intendente y varios de sus funcionarios.
Se realizó en la Plaza 25 de Mayo con gran partipación de vecinos y vecinas.
La intendenta participó del lanzamiento de la oferta académica 2024 de IUV para la capacitación policial.
El intendente de Avellaneda tuvo una intensa agenda con reuniones políticas para "fortalecer la articulación política entre todos los sectores del peronismo" y "trabajar por un movimiento popular que…
Mediante un comunicado, el Defensor del Pueblo de Avellaneda repudió los hecho represivos de ayer en el Puente Pueyrredón. «¿Protocolo de seguridad o represión?», se preguntó.