Portal de Agencia El Vigía

AVELLANEDA

De Mendiguren visitó Avellaneda y cuestionó duramente al macrismo

 

El legislador y candidato a senador por 1País fue recibido por la diputada nacional Mónica Litza y el concejal Armando Bertolotto.

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-13/09/2017)- José Ignacio de Mendiguren ofreció una conferencia de prensa y visitó a comerciantes y empresarios del distrito, en compañía de la diputada Mónica Litza y el candidato Armando Bertolotto.

Al referirse a la actual situación económica, la definió como «la gran crisis financiera», y recordó la crisis de 2001: "En la publicidad dicen Vayamos juntos, pero no te dicen adonde. Pero está historia ya la conocemos. Tiene 4 patas, ladra y mueve la cola. Por más que digan que es un canario es un perro, y ya vimos varios perros en la economía argentina", afirmó.

 

Cuestionó duramente la política importadora del Gobierno nacional, a la vez que trajo una caja con productos importados que se producen también en el país, para explicar el daño a la industria nacional de la actual política económica.

Al visitar la empresa "Cortadora Wilde", su dueño le dijo: "La estamos peleando, no sé cuánto más vamos a poder aguantar".

 



"Debemos tener muy en cuenta `la bicicleta financiera` que ha sido un instrumento muy malo para los sectores productivos", señaló De Mendiguren, al tiempo que pronosticó que "vamos a una primarización de la economía, donde hace falta exportar 20 millones de argentinos porque este modelo no cierra para 40 millones de personas”.

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354