Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

HCD Avellaneda
Vinagre salió en defensa de Gladys González y acusó a García de "eterno mercenario"
El titular del bloque Cambiemos Avellaneda reaccionó con dureza ante los dichos de su par del bloque Podemos, Daniel García, quien denunció a Gladys González por contrataciones en el SOMU.
Agencia El Vigía - 31 Enero 2018   

Ante la denuncia de Daniel García (Podemos) contra la senadora Gladys González que publicamos en nota aparte, el concejal y titular del bloque Cambiemos Avellaneda, Sebastián Vinagre, salió a responderle con dureza.

Vinagre le quitó gravedad a la denuncia del edil y dijo que "García es un eterno mercenario de la política y preocupado por su fin de ciclo, sólo miente como Goebbels".

"Se denota su característica mitómana, propia de los personajes funcionales de la política Ferraresista", agregó el concejal macrista.

Respecto de la afirmación de García sobre que "Vinagre fue desplazado del HCD Avellaneda por sus reiteradas inasistencias y su nulo trabajo Legislativo", el titular del blñoque Cambiemos respondió: "Los mitómanos dicen lo que quieren creer, yo gozo de buena salud mental", para luego agregar: "Y los mercenarios hacen lo que le dicen, yo por suerte me dedico a otra cosa".

Vinagre finalizó asegurando que "vinimos a cambiar y eso lleva tiempo".


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir