Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Operativos
Incautan más de 30 mil autopartes ilegales en allanamientos en desarmaderos de Avellaneda
Fue tras un operativo en conjunto del Ministerio de Seguridad de la Nación con la policía de la provincia de Buenos Aires.
Agencia El Vigía - 16 Mayo 2018   

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich incautó más de 30 mil autopartes ilegales tras allanar dos desarmaderos en Avellaneda. Como resultado, dos personas encargadas de los lugares quedaron supeditadas a la causa.

“La cooperación entre la nación y la provincia de Buenos Aires genera resultados importantes en la lucha contra los delitos complejos. Detrás de los desarmaderos, muchas veces se esconden hechos de sangre que alarman a los ciudadanos”, aseguró la ministra Bullrich.

La operación se dio como resultado de investigaciones llevadas adelante por funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini, junto con efectivos de las DDI de Avellaneda y Lanús de la policía de la provincia de Buenos Aires

De esta manera, ayer se allanaron dos galpones ubicados sobre la calle Freire al 100 de la localidad mencionada. En los lugares se realizó un relevamiento donde se individualizaron unas 30.000 autopartes, muchas de ellas sin el correspondiente sticker del RUDAC (Registro Unico de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas) y por fuera del listado de autopartes recuperables.

Intervino el Juzgado de Garantías Nº 10 a cargo Dra. Estela del Carmen Mollo y la Fiscalía Nº 12 a cargo del Dr. Diego Martín Benedetto, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Ministerio de Seguridad de la Nación

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir