Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Ferraresi inauguró la renovación del Club Deportivo Belgrano de Sarandí
Con la reparación del techo, la mejora integral del buffet, la colocación de nuevas luminarias LED y trabajos de refacción en general, el municipio invirtió más de 400 mil pesos.
Agencia El Vigía - 19 Abril 2018   

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el Club Social y Deportivo Belgrano de la localidad de Sarandí, donde inauguró las obras de remodelación que la comuna realizó en dicha institución barrial.

En ese marco y luego de recorrer las instalaciones, el jefe comunal señaló que “todos los años venimos a inaugurar una obra, en esta oportunidad un club modelo que tiene muchas actividades y que incluye a toda la familia” y agregó: “Estamos en una etapa en que todos los clubes de la ciudad están en óptimas condiciones para que todos los chicos tengan las mismas oportunidades”.

Las tareas realizadas en la institución de la avenida Belgrano 3286, consistieron en la remodelación integral del sector buffet, el arreglo de la cubierta metálica, pintura de la fachada y la colocación de luminarias de tecnología LED, con una inversión municipal de $407.200.

En la jornada estuvo presente el secretario de Deportes, Mauro Bataffarano y el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir