Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Ferraresi inauguró dos nuevos espacios públicos en Avellaneda
Están ubicados en el Barrio 4 de Junio y en Wilde. El municipio instaló mobiliario urbano, equipamiento biosaludable, juegos "trepadores", luminarias led y forestación. El intendente también recorrió Wilde Este, supervisando la construcción del desagüe pluvial, la colectora de la autopista y un parque polideportivo.
Agencia El Vigía - 17 Abril 2018   

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la diputada nacional, Magdalena Sierra, inauguraron el sábado por la mañana los dos renovados espacios públicos donde la comuna realizó una inversión de $4.328.226.

En primer lugar en el complejo habitacional del Barrio 4 de junio se estrenaron las mejoras que consistieron en la construcción de veredas y senderos, la creación de un patio de juegos con equipamiento biosaludable, la ejecución de un playón para estacionamiento, los desagües pluviales internos y la colocación de nuevas luces con tecnología LED de última generación.

Cabe destacar que estas obras, que llevó a cabo el municipio, fueron por el pedido de los vecinos del lugar que meses atrás le hicieron llegar al intendente el proyecto de mejoras en el barrio.

Luego, en la localidad de Wilde, Ferraresi junto a una gran cantidad de vecinos inauguraron el reacondicionamiento del patio de juegos de Las Flores y Pino en donde se colocaron nuevos pisos amortiguantes, juegos y además la tarea de forestación para contribuir al medio ambiente.

“Vamos a seguir en este camino, en el de embellecer y cuidar nuestra ciudad”, manifestó el jefe comunal conversando con los vecinos presentes, mientras caminaba el barrio recorriendo las diferentes obras que se están llevando a cabo en dicha localidad, como el desagüe de Wilde Este, la colectora de la autopista La Plata-Bs As y el parque polideportivo.

De la jornada participó el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat entre otros funcionarios municipales y representantes de instituciones barriales.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir