Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Premio Internacional
Agencia El Vigía recibirá en Frankfurt el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro
Nuestro medio fue distinguido con el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, los días 17 y 18 de Marzo.
Agencia El Vigía - 12 Febrero 2018   

Según explica el sitio web de BID (Business Initiative Directions), "la 31ª Convención del Arco Internacional de Europa forma parte del Programa de Reconocimiento de Calidad y Liderazgo de BID, creado para promover los principios básicos de la cultura de calidad"·

El Premio de la Convención del Arco Internacional de Europa es un elemento clave de esta convención internacional, convirtiéndose en una poderosa herramienta de marketing diseñada para "reconocer el prestigio de empresas, organizaciones y empresarios destacados de todo el mundo. Este año, los Premios IAE se presentarán durante la Ceremonia de la Cena de Gala, como parte de la Convención del Arco Internacional de Europa, celebrada en el InterContinental Hotel Convention Center en Frankfurt".

Además, durante la Convención, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), junto con el BID realizará un seminario titulado Éxito Inspirador: Claves para la Cultura de Calidad. El seminario será dirigido por el Profesor de la UPM, Dr. Alfonso C. Casal (PhD) quien lidera la Alianza entre Universidad e Industria, creada por BID y el UPM.

Desde Agencia El Vigía nos sentimos orgullosos y agradecemos este reconocimiento internacional a la tarea que realizamos diariamente desde hace tantos años desde nuestro Portal agenciaelvigia.com.ar y en redes sociales.

¿Qué es BID y qué representa?

Durante toda su carrera, José E. Prieto ha trabajado en el entorno empresarial internacional en el área de la calidad, comenzando por brindar apoyo y asesoramiento concreto a empresas y organizaciones de los Estados Unidos para expandirse a Europa. Fue en estos años cuando Business Initiative Directions (B.I.D.) se fundó en los EE. UU. y en España en 1986.

A partir de este punto, BID comienza a operar en Europa. Este proceso comenzó con París, la Ciudad de la Luz, faro de desarrollo europeo y pensamiento vanguardista. Luego vino Ginebra, sede de las Naciones Unidas en Europa y corazón del activismo internacional no gubernamental, y finalmente BID llegó a Frankfurt y Londres, siendo Frankfurt la metrópolis alemana y el laboratorio de ideas y laboratorio para el desarrollo de la tecnología europea, y la capital británica. el centro de las finanzas mundiales.

Poco después de este período inicial de expansión, los directores de BID eligieron a Nueva York como su punto de partida en los Estados Unidos para satisfacer la creciente demanda de proporcionar un punto de referencia de los EE. UU. Para empresas o empresas profesionales.

Hoy, BID celebra siete Conferencias de Calidad anuales, y en 2015 anunció un acuerdo pionero entre BID Group One - empresa líder de BID - y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM Madrid Technical University), con el fin de producir una serie de seminarios sobre temas de interés mutuo en Europa y en los Estados Unidos.

BID se considera hoy como la organización más efectiva y rentable que trabaja a nivel mundial en la promoción y aplicación práctica de los Modelos de Gestión de Calidad Total.

La misión principal en BID es el reconocimiento, la educación y la promoción de una cultura de calidad entre los líderes de empresas y organizaciones destacadas.

BID hace su parte todos los años al promover, producir y patrocinar conferencias, seminarios, publicaciones y premios que destacan las ideas y logros de los líderes que se relacionan con la implementación de Total Quality Management.

De hecho, fue el CEO de BID, José E. Prieto, quien, junto con un equipo de ingenieros, matemáticos, economistas, sociólogos y periodistas, diseñaron el modelo de calidad total QC100, creando lo que muchos consideran como la herramienta más completa y efectiva. para la gestión de calidad que existe en la actualidad.

El liderazgo de BID como referencia mundial en la promoción de la Cultura de Calidad, se refuerza y ​​restablece cada año, a través de premios especiales, diseñados para reconocer el enorme esfuerzo puesto en juego por las empresas e instituciones, líderes de sus propios campos, en el establecimiento y ejecución de Modelos de calidad total. Estas son las compañías y organizaciones que al final se han convertido en puntas de lanza para la industria, estableciendo los parámetros para la excelencia.

:

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir